Can I drive a motorcycle without insurance?

16/09/2022
According to the latest figures, there are more than 8.3 million motorcycles registered in the United States. The rate of injuries per 100,000 motorcycles matriculadas fue de 992 en caso de accidente de motorcycle. La tasa de mortalidad por cada 100.000 motorcycles matriculadas es de 67, pero puede ser cuatro veces mayor para los ciclistas y pasajeros de motorcycles hipermotoras con aceleración y velocidad extremadamente altas.
One study concluded that the mean cost of hospitalization for motor vehicle accidents related motorcycles with brain injuries was more than $91,000 for passengers and $71,000 for drivers. According to the study, the median length of hospital stay was eight days.

the insurance of motorcycle it does not prevent accidents, but it does provide financial protection against lawsuits and claims from injured passengers riding with you and other parties who were injured in the accident you caused. When you are injured in a car accident, some policies protect policyholders by paying for medical care.
Si dudas y te preguntas a ti mismo, "Puedo conducir una motorcycle sin seguro?" Sigue leyendo. La información de este artículo le proporciona hechos que le hacen más fácil entender y comprar un seguro de motorcycle, so you'll comply with the law and get financial protection in the event of a collision.
¿Por qué deberías tener un seguro de motorcycle?
El hecho de que 49 de los 50 Estados necesiten algún tipo de seguro de motorcycle para registrarse y conducir legalmente debería ser suficiente para ponerse en contacto con un agente de seguros para organizar el seguro. Uno de los argumentos que los oponentes a los seguros a menudo escuchan es cuánto dinero desperdicias comprando cosas que probablemente nunca necesitarás usar.

This argument fails when you consider the potential cost of having the person injured in the accident accuse you of causing the accident and filing a lawsuit for damages. First of all, you need to hire and pay attorney's fees to defend you in the process. Even if you win, you still have to pay legal fees and legal fees, including:
  • Deposition and Transcription Costs
  • Cost of obtaining copies of medical records
  • Fees charged by expert witnesses
  • Fees charged by investigators and accident reconstruction experts
If you lose the case, the injured party will make a decision against you on the amount of money the jury has decided. The judgment gives the injured party the right to seize their assets, garnish their wages, and take other steps to collect arrears.

La prima que usted paga por el seguro de motorcycle incluye el seguro de responsabilidad civil por sentencia o acuerdo dentro de la cobertura de la póliza. También paga honorarios legales y honorarios legales para protegerlo de reclamaciones.
Usted puede pensar que es un jinete muy seguro, por lo que el riesgo de defender y pagar daños y perjuicios por su accidente de coche puede no convencerlo de comprar un seguro de motorcycle. En este caso, considere lo que el seguro de motorcycle debe proporcionar cuando el conductor olvida detenerse en una luz roja cuando envía un mensaje de texto en su teléfono móvil o cuando decide girar a la izquierda cuando se acerca a una encrucijada.
La cobertura puede utilizarse para sufragar los gastos de mantenimiento de la motorcycle después de una colisión o para reemplazar la motorcycle en caso de robo. Algunas pólizas cubren sus gastos médicos por lesiones en accidentes de tráfico, mientras que otras proporcionan asistencia financiera cuando la persona responsable del accidente no está asegurada o no tiene un seguro adecuado para compensar sus pérdidas.
Los beneficios económicos de tener un seguro de motorcycle pueden no ser suficientes para convencerte de comprar una póliza. ¿Necesitas un seguro de motorcycle? Bueno, a menos que vivas en Florida, donde el seguro obligatorio de motorcycles no es legal, la respuesta es "sí". A menos que desee pagar las multas y otras sanciones impuestas por todos los demás Estados a los jinetes no asegurados.
Los Estados con leyes obligatorias de seguro de motorcycles imponen multas y revocan licencias a quienes infrinjan esas leyes. California elevó las sanciones a niveles más altos. Si usted es propietario o conductor de una motorcycle u otro vehículo de motor y está involucrado en una colisión, la Ley del Estado de California le prohíbe obtener daños no económicos por una lesión en la colisión.
Even if you do not have insurance, you may be able to recover financial compensation from the person who negligently caused the accident. Economic losses include:
  • Medical expenses
  • Physiotherapy and rehabilitation expenses
  • wage losses
  • Specialized medical equipment expenses
  • property loss
California law prohibits you from suing and recovering nonfinancial losses, including:
  • Physical and emotional suffering and torture
  • lose company
  • Decrease in recreational activities carried out before the accident
Las pérdidas no económicas en los accidentes de motorcycle pueden ser graves, por lo que las leyes de California pueden negarse a pagar grandes sumas de dinero a los heridos por incumplimiento de las leyes de seguro obligatorio.
Tipos de seguros de motorcycles
the insurance of su coche u otro vehículo de motor no cubre su motorcycle. En caso de pérdida, no pagará ninguna reclamación ni le permitirá registrar su motorcycle y conducir legalmente en la calle.
Ofrece una amplia gama de opciones de seguro para las compañías de seguros de motorcycles. Algunos de ellos pueden ser obligatorios en virtud de la legislación del Estado en el que vive o viaja, por lo que consulte a la Agencia de vehículos de motor de su Estado para obtener información sobre la cobertura que debe cubrir para su motorcycle.
motoparts ttkin